El astro de la canción, de 81 años, se descompuso cuando participaba de un programa navideño en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid.

Este martes Raphael sufrió un accidente cerebrovascular en el Teatro Príncipe Gran Vía y fue trasladado al Hospital Clínico San Carlos, de Madrid, donde permanece internado. “Está bien”, confirmó esta mañana Natalia Figueroa, la esposa del artista, a distintos medios que se acercaron a la puerta del centro médico.

¿Por qué fue hospitalizado?

El martes, un portavoz de la señal de televisión española explicó que Raphael estaba grabando un programa especial de La revuelta para Navidad cuando empezó a sentirse mal y decidió salir por sus propios medios hasta la ambulancia que llegó para asistirlo. Además, fuentes del Samur de Madrid (servicio de emergencias) señalaron, por su parte, que una persona de unos 80 años había sido atendida por una “patología cerebrovascular en la calle Tres Cruces”, donde se encuentra el estudio de grabación del programa de televisión conducido por David Broncano. Algunos transeúntes grabaron con sus celulares el momento en el que el cantante estaba siendo atendido por la ambulancia.